Mesa de Partes Virtual

I.E.E. "1070" MELITÓN CARVAJAL

 

Con el objetivo de orientar y facilitar la presentación de solicitudes y/o documentos, la Institución Educativa Emblemática 1070 Melitón Carvajal – UGEL 03 – DRELM, pone a disposición del público en general nuestra Mesa de Partes Virtual.

Para el envío de documentos escribir a:  mesadepartesvirtual@ieemelitoncarvajal.edu.pe

1.  HORARIO

Puede enviar su solicitud(es) y/o documento(s) en cualquier momento, las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana; sin embargo, se considerará el registro de documentos bajo el siguiente cómputo de plazos:

  • Entre las 00:00 horas y las 16:30 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día hábil.
  • Posterior a las 16:30 horas has las 23:59 horas, se consideran presentados al día hábil siguiente.
  • En día inhábil (sábados, domingos y/o feriados), se consideran presentados al día hábil siguiente.

2. PROCESO

  • Los usuarios podrán iniciar trámites enviando su solicitud mediante el FUT de la Institución Educativa u otro documento en formato PDF al correo electrónico adjuntando los demás documentos anexados digitalizados.
  • La Mesa de Partes Virtual derivará inmediatamente los documentos recibidos a sus destinatarios para la atención respectiva.
  • Los documentos remitidos al correo pueden tener en conjunto un máximo de 10 MB.
  • En los casos de envío de información complementaria o subsanación de expedientes ya remitidos anteriormente, el envío debe hacer referencia al N° de expediente relacionado.

3. CARGO DE RECEPCIÓN

Se enviará al remitente un correo de confirmación por la recepción del documento, en el que se le indicará el N° de expediente generado.

Formulario único de trámite:

Dirección:

Av. Leonidas Yerovi 2120 – Lince

Teléfono:

+511 4721527

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