Banquetas y cerámicos en los patios y pasadizos del primer piso

Con el fin de  presentar ambientes más  amigables y limpios para los estudiantes, además de contribuir con el mantenimiento de la limpieza, se colocaron cerámicos en las paredes  de los pasadizos y patios del primer nivel Primaria y Secundaria, asimismo, se colocaron banquetas de concreto en el patio de secundaria, porque no se contaba con ellos y los estudiantes se sentaban en los pisos.

Armarios empotrados en las aulas

Implementación nueva

Con el fin de brindar mayor comodidad al maestro y a los estudiantes para colocar los materiales, se revistieron los «nichos» que habían en las aulas  y en otras que no tenían se colocaron armarios empotrados con librero incluido.

Mobiliario nuevo para 5° y 6° de Primaria

Nuestros estudiantes de 5º y 6º de Primaria tenían carpetas  que resultaban ser muy pequeñas para ellos, por lo cual se tomó la decisión de implementar las 8 aulas con mobiliario nuevo y a la medida de nuestros estudiantes. Con el fin de brindarles mejor atención a estos dos grados se implementaron las  aulas con multimedia.