El 23 de abril contamos con la visita de la Ministra Gloria Montenegro Figueroa, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para el lanzamiento de la Caravana de la Prevención en las escuelas “SÚMATE CONTRA LA VIOLENCIA” , un gran Programa necesario de implementar en todas las escuelas para contrarrestar la violencia del entorno en que vivimos día a día y que lo vemos por todos los medios como una forma de “promocionar” lo que no se debe imitar. ¡Gran labor del maestro para luchar en contra de ello!. Este Programa permite, además, empoderar a los estudiantes para saber denunciar cualquier tipo de violencia en que se encuentren inmersos, sobretodo, la violencia contra la mujer. Asimismo, valorarla como un ser humano en iguales condiciones que el de un varón.