Después de mucho tiempo tuvimos la visita oficial del Ministro de Educación en nuestra Institución Educativa Emblemática Melitón Carvajal. Fue un gran honor, elogió la gestión y a nuestros estudiantes que con su participación dejaron bien en alto el nombre de nuestro colegio. Toda la comunidad educativa debe sentirse orgullosa por y colaborar para que estas visitas se repitan porque nuestros estudiantes se sienten incentivados con las visitas de las autoridades. Gracias a todos los que apoyaron para la organización de la visita. Gracias también al Ministro de Trabajo por el lanzamiento del portal "Ponte en Carrera" que es dan gran beneficio para todos los estudiantes de quinto de secundaria al brindarles toda la orientación necesaria para elegir dónde y qué carrera seguir.